HOGAR

Lidl reinventa el artilugio que no falta en ninguna cocina

Lidl reinventa el artilugio cocina
Lidl reinventa el artilugio cocina
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Hay productos que no pueden faltar en ninguna cocina, nos ayudan a tener más organizada y a que sea más cómodo cocinar en ellas. Muchos de ellos los puedes encontrar en Lidl a un precio de locos y es que son básicos que todo el mundo debería tener. Hoy, Lidl reinventa el artilugio que no falta en ninguna cocina y trae una versión más moderna, funcional y tirada de precio.

Se trata del escurridor de platos Guzzini, que incorpora una alfombrilla para que puedas colocar tus platos sin mojar toda la encimera. Este escurridor tiene una capacidad de hasta 12 platos y está disponible en dos modelos, blanco y gris, para que escojas el que mejor combine con tu cocina. Es un sistema de secado de platos práctico, económico e higiénico.

Lidl reinventa el artilugio cocina

Este escurridor tiene un diseño compacto para que puedas guardarlo sin necesitar demasiado espacio cuando no lo estés utilizando. Es cómodo de usar y vale menos de 15 euros ahora en la web de Lidl. Lo mejor es que al ser de tejido se puede lavar en la lavadora a una temperatura máxima de 30ºC, así lucirá como nuevo en todo momento.

En este caso, Lidl aposta por el planeta, ya que es un producto fabricado con el reciclado de envases en plástico desechable 100% postconsumo, dando una nueva vida a envases de plástico que ya habían sido usados. Así, aprovechamos para renovar los utensilios de la cocina mientras somos responsables con el medio ambiente. Al final, son estas pequeñas acciones que vamos incorporando a nuestra rutina las que marcarán una diferencia a largo plazo.

Lidl reinventa este artilugio para que puedas remplazar un básico de cocina y optar por una versión del mismo más cómoda y compacta. Muchas veces los escurreplatos requieren de mucho sitio y ocupan tanto que tienen que quedarse encima de la encima incluso cuando no se utilizan. Con esta versión, podrás guardarlo en cualquier estante o cajón y disfrutar de una encimera limpia y amplia para cocinar tus mejores recetas. Es ideal, sobre todo, para cocinas pequeñas que necesitan productos pequeños pero funcionales, aprovechando todos los centímetros disponibles.

Este escurridor de platos es una compra de lo más práctica para renovar los utensilios de la cocina por menos de 15 euros. Además, al tener capacidad de hasta 12 platos, podrás aprovecharla al máximo y limpiar en unos minutos todos los platos de la cocina. ¡Tendrás la cocina impecable por un precio de locos!

Esta cadena de supermercados cada vez es más conocida en el mundo de la decoración y el hogar por sus soluciones económicas y funcionales, a la par que bonitas. Siempre que vamos a una de sus tiendas, acabamos con auténticos chollos en el carrito y esto, hace que siempre queramos volver. Se ha convertido en una verdadera competencia para las marcas que dominan este sector y sabemos que su gama de productos irá aumentando cada vez más. Así que no lo dudes más, consigue este artilugio que Lidl reinventa y déjate sorprender por todas sus novedades en tienda.

 

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias